Joyas Personalizadas

Si lo que deseas es exclusividad, la personalización de joyas es para ti. 

En nuestra joyería personalizamos todo tipo de joyas y artículos para que seas el portador de una autentica joya especialmente diseñada o customizada para tí.

En nuestro taller hemos fabricado pulseras personalizadas en plata y oro, llaveros con frases para regalar a un familiar, pins de plata , colgantes con frases inolvidables para regalar a una madre y mucho más.

Como pueden ver estamos abiertos a todo tipo de idea que nos puedan dar y materializarla en plata o oro generando un regalo original que al ser de metales nobles perdura toda la vida.

Showroom

Un punto de partida

¿Tienes una idea para un tesoro que te gustaría crear con el estilo característico de nuestro Atelier? Ya sea que se trate de un estilo existente con una opción alternativa de materiales o una idea directamente de su imaginación, Nuestro servicio a medida lo ayudará a darle vida! Podemos atender a la mayoría de los presupuestos, sin embargo, tenga en cuenta que todas las comisiones a medida están sujetas a nuestra disponibilidad.

El proceso

El proceso es tranquilo y creativo. Podemos brindarle toda la orientación que necesite o ayudarlo a canalizar su idea. Cada comisión es tan única en su proceso como en su resultado, por lo que podemos comenzar con un boceto inicial, un modelo o, en otras ocasiones, podríamos trabajar directamente en el metal precioso.

Diamantes, Piedras Semi Preciosas y Preciosas

Si necesita piedras en su pieza, le proporcionaremos una selección de nuestros proveedores de confianza. Desafortunadamente, no siempre podemos trabajar con piedras de origen del cliente, pero podemos, caso por caso, averiguar la situación y venir a utilizar piedras heredadas o reliquias para ayudar a crear un nuevo tesoro sentimental.

Finalización

En el momento en que las características de la pieza hayan sido definidas entre el cliente y nuestros profesionales, podremos basarnos a calcular el presupuesto y plazo para la producción de la pieza.
Cuando tengamos la confirmación de cliente a cerca del presupuesto, empezaremos el trabajo.

Al finalizarla, será encaminada a las manos del cliente con su debido packaging de marca I/A Atelier.

 

Le invitamos a que visite las secciones de nuestra joyería online que le puedan interesar y si no encuentra lo que quiere, a través de la pestaña contacto diríjase a nosotros describiéndonos la idea y añadiendo una imagen, si es posible. Nuestro departamento de atención al cliente intentará satisfacer sus necesidades lo cuanto antes.

Agradecemos que nos haya visitado y le saludamos atentamente, esperado que haya sido de su agrado todo nuestro catálogo de joyas y posibilidades.

Síguenos en las redes